Ojos que leen

domingo, 4 de diciembre de 2011

weekend

 Llegue hace solo unas horas de un lindo lugar en las montañas donde me sentí como hace mucho no lo hacia y comí sin ninguna preocupación ni remordimiento Carne-Helado-Papas-Bebida-Pan-Queso uuuhuuu muchas cosas, fue muy lindo el paseo familiar con el nuevo pololo de mi mamá hasta ahora el más simpático de todos, Solo una cosa que me dejo preocupada mi mamá se dio cuenta del obvio dolor de estomago que sentía como a los 30 min. después  de comer yo se que es porque nunca dejo tanto tiempo la comida adentro pero ella no sabe y quiere llevarme al doctor, tratare de no quejarme para que se olvide tiene muy mala memoria así que tengo un punto a mi favor. Es completamente seguro que subí más de un kilo por eso desde ahora comienzo con  mi alimentación "Normal". 

1 comentario:

  1. Hola, hermosa! ^^
    Mira, a mi tambien me daban unos dolores de una acidez intensa en la boca del estomago. Si sentias lo mismo, podes ir a un gastroenterologo. No tengas miedo, porque a mi me saco un monton de cosas para comer, y, ademas, yo no como carne, asi que estoy a lechugita y tomate nomas, porque no puedo comer fritos, salsas, chocolate, gaseosas, y otras cosas. Por ahi, es mejor que vayas al doctor. ;)

    Exitos, hermosa!

    ResponderEliminar