Ojos que leen

lunes, 12 de diciembre de 2011

FELIZ como nunca

Creo que nunca estuve tan feliz y ni siquiera se porque :), no me he pesado en una semana no porque no quiera sino porque mi mamá se llevo la pesa al trabajo no la ha traído y no quiero que la traiga cuando la veo siento que tengo que subirme y me decepciono cada vez que lo hago, como lo menos posible para cuando llegue mi despreciable pero amada amiga no me baje toda la angustia que no he sentido, he comido porque este amigo tan lindo (o D ) que me invita a salir me hace comer (no puedo ir al baño cada vez que como cuando estoy con él) le digo que no tengo hambre (si tengo) pero dice que puede ver en mis ojos que si tengo y que me conoce más de lo que creo, nose como lo hace todos me creen cuando lo digo pero él no. Quisas D sea el motivo de mi felicidad o porque no estoy preocupada de pesarme se cual sea el motivo no quiero dejar de verme asi.

6 comentarios:

  1. disfruta la felicidad, sin importat el porque xD

    Me encanta tu blog hermosa, te sigo.
    Un besoo y te deseo lo mejoor, ya veras que has bajado mucho para cuando llegue la pesa.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo , la verdad tiene que disfrutalo cuanto puedas!!! muy linda entrada!!
    Besiitos!!
    espero tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa antes que nada es la primera vez que entro a tu blog y me gusto mucho.Con respecto a tu entrada que lindo que te sientas asi, es hermoso ese sentimiento que se esta formando dentro tuyo w.w se lo que se siente que siempre estes fingiendo y que de repente venga alguien y te cambie todo que no te crea cuando decís que no tenes hambre y cosas asi a mi me esta pasando es raro pero hay veces que me gusta que se preocupe por mi, espero que no te aga ningun problema ...
    Un beso hermoso y te sigo espero leerte prontito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tu comentario :D
    Es bueno al menos de vez en cuando salir de tanta obsesión, alejarse de la balanza y relajarse un poco! Claro que estás comiendo poco y controlándote, pero si podés evitar algunas cosas por poquitas que sean será un gran alivio. Me alegro, ojalá todo este bien y las cosas sólo mejoren con ese chico!

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa!
    Es lindo verte bien, y saber que es por momentos es posible dejar toda esta tristeza de lado. La obsesion puede ser olvidada aunque mas no sea por algunas horas. :) Y es bueno, hace bien.
    Por las dudas, no te excedas con la comida, porque puede traer consecuencias que queremos evitar. ;)
    Exitos, hermosa!
    Ojala te sigas sintiendo asi. ^^

    ResponderEliminar
  6. que buen sitio .... te espero por el mio http://el-poeta-19-duk.blogspot.com/ continua asi

    ResponderEliminar