Ojos que leen

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Navidad

 De tanto pensar he decidido que lo mejor es no saber mi peso hasta después de navidad, quiero estar tranquila los días próximos y si me peso no lo voy a estar me conozco (Creo), tratare de mantener la calma cada vez que pase al baño o salga y vea una en una farmacia. La verdad no me peso hace unas semanas porque mi mamá se llevo la pesa no me siento más gorda pero tampoco más liviana, me conformo con mantenerme pero seria el regalo mas grande si bajo. 


Hablando de otra cosa en años anteriores esta fecha para mi era una tortura increíblemente este año no lo veo así, han sido días muy buenos y espero que sigan así a pesar de los problemas con mi madre que ya me dan lo mismo. Ayer llame a D..(mi amigo) para que todo quedara claro él intento muchas veces llamar y mandar mensajes pero no le respondí nada no sabia que decirle, bueno la cosa esque lo llame y quedamos de juntarnos mañana para hablar. 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte hermosa :)
    Eso es, hablen. Lo mejor que pueden hacer es eso. Aclarar las cosas. Ojalá te vaya bien.
    Estoy muy de acuerdo contigo en pesarte despues de navidad. Creo que te acompañaré en eso ;)

    Bueno linda, disfruta las fechas. Creo que ese aire de paz y amor que ronda por ahi, al menos fuera de casa, son perfectos y unicos :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa! :)
    La verdad es que es muy buena idea eso de no pesarte hasta despues de navidad! porque bufff en estas fechas siempre se cojen un par de kilitos... y para no desanimarnos tal vez sea mejor desconocerlo.
    Gracias por haberte pasado por mi blog! :) si tenemos tanto en comun nos llevaremos bien^^
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Está bien que no te peses hasta después de las fiestas, yo más o menos estoy en eso... es difícil! pero estoy de acuerdo porque si no todo será doble tortura.

    Un beso y suerte con D ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido unos dias fatales, tal vez deberia evitar pesarme, pero la duda me carcome. Asi que, al contrario de vos, me voy a arruinar las fiestas pesandome.
    Ojala te vaya de maravillas con este muchachito. ;)
    Exitos, hermosa!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa
    gracias por pasarte por mi blog y seguirme!
    a mi también me encanta lo que escribes, me identifico mucho...
    espero y tengas una maravillosa navidad con tu familia y que se arreglen las cosas con tu amigo ;)
    me despido
    ciao
    tc
    xoxo
    ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! gracias x pasarte la verdad espero qe te haya ido bien en estas fiestas!!! Estuvo bien qe no te peses para sacarte toda preocupacion en estos dias!! Bueno Besitos!! Nos comentamos

    ResponderEliminar