Ojos que leen

jueves, 8 de diciembre de 2011

Tengo algo que contar y me tiene muy muy feliz. Ayer me encontré con un amigo que no he visto hace como 4 meses él me encanta es demasiado lindo con ojos verdes, tierno, coqueto, me escucha,Todo. Me gusta desde el año pasado cuando lo conocí y le daba vergüenza saludarme :]
Bueno la cosa es que cuando nos encontramos me abrazo muy fuerte y me dijo que hace varios días que trataba de comunicarse con migo  pero como me cambie de casa y no uso facebook no sabia como, Conversamos harto rato me dijo que estaba más delgada, nos tomamos un helado en la plaza (que no duro mucho en mi estomago) después me fue a dejar a mi casa y todo. 
Ahora me voy arreglando para salir con el otra vez, estoy tan emocionada de verdad me gusta y él me hace sentir linda, ojala que no me haga comer nada estoy tratando se bajar lo que subí el fin de semana ya que comí como cerda.
¿Creen que si pasa algo más que amigos termine muy mal? espero que no.
Bueno era eso no se lo he contado a nadie y lo tenia atravesado en la garganta.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu Blog, me suscribí, Espero tambien tu comentarios! Besos y Exitos

    ResponderEliminar
  2. Wooow!! *-*
    Qué emoción! Ojalá se den la oportunidad, ya que si el te hace sentir así... Yo que tu lo aprovecho :)
    Te sigo! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ay, hermosa! Me parece tan tierna la entrada! ^^
    Esas mariposas en la panza que sentis cuando estas cerca de alguien que te mueve el piso es impagable. No hay sensacion mas hermosa. :D
    No creo que pase algo malo si intentas ser algo mas que amiga. :) Hay que ser optimista, hermosa! ^^
    Exitos, y suerte con la purgacion despues del descontrol! ;)

    ResponderEliminar
  4. Por qué terminaría mal? animate, es evidente que le interesas!! Ojalá no tengas que comer pero si tenés que hacerlo ojalá sea poco y no haga preguntas!! Pasala bien :D

    ResponderEliminar