Ojos que leen

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Día Horrible

Hoy a sido un día demasiado cansado, me levante a las 8 e hice ejercicios por una hora, Eran como las 10 cuando salí de casa hacer un estúpido tramite que me tubo caminando bajo el sol toda la mañana y lo peor es que no me fue bien ¬¬.
Llegue a mi casa en la tarde y estudie como loca por los exámenes libres que los viejos no encontraron nada mejor que adelantarlos.

Pero eso es lo de siempre lo que cansa y tiene mal es que me convertí en la mamá de mis hermanas, tengo que cocinar (lo más difícil) , ordenar, lavar, mi mamá trabaja todo el día pero después del trabajo sale nose donde y llega como las 12 de la noche. Tuve que darme ánimos donde no tenia y me puse a armar el árbol de navidad con mis hermanas un poco de diversión para que no sientan tanto la falta de una mamá en la casa.
Todo esto me enferma todavía más, desde los 14 años tengo obligaciones que no son mías y ya no lo soporto nose que hacer para sentirme mejor siempre digo que tengo buscar un motivo para levantarme todos los días pero ya no lo encuentro.
En la noche la única forma de dormir es cortarme es algo que ya no quiero hacer pero no lo puedo evitar, años escondiendo mis brazos y piernas bajo la ropa que en esta época del año no se quiere puesta. Me asusta lo que las personas y mi familia puedan pensar al verme. 


Lo único bueno de esto es que con tantas cosas que hacer no e comido nada en todo el día.

4 comentarios:

  1. Que duro. Yo nunca me he cortado. Debes pasarlo muy mal. pero eres fuerte. sino mira como lo soportas. eres una heroima

    ResponderEliminar
  2. guapa gracias por pasarte por mi blog

    animo anda, no parece facil tu vida.. pero intenta levantarrte por las mañanas aunque solo sea por tus hermanas no crees?

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hays nena yo uso mucho el self y se siente un gran alivio el sacar tanto dolor delcorazon por los brazos u.u

    ●•PASE VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  4. animossssss!! me imagino que debe de ser muy cansado , pero te cortes eso no es bueno , sal con tus hermanos diviertete , si tu mama trabaja es por te tiene que dar de comer a todos , hay que comprenderla , pero como dice esta frase , " DIOS NUNCA DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL SINO QUE VALDRIA LA PENA VIVIRLA , asi que disfruta veale el lado positivo de la vida , aunque aveces nos sintamos que no podemos mas, vea tu vida mas adelante , piensa lo bueno ..... Dios siempre va estar contigo ....
    Buena suerte , y muy buena forma como te expresas !!

    si te gusta pasar por mi blogger date un visita ,sigueme !!! Graciiias <3 "

    ResponderEliminar