Ojos que leen

jueves, 15 de diciembre de 2011

Soy una mala persona quiero tirarme de un avión en pleno vuelo

Me quiero morir.....D ( mi amigo) hoy me pidió que fuéramos pololos (ser novios) y le dije que no.

Me dio mucha pena enserio me dijo cosas tan lindas, cuando escucho mi NO su carita se transformo, sus ojitos se pusieron brillantes y me pregunto muy despacito Porque. no fui capas de decirle nada más y me fui.


Deben pensar que estoy loca como para rechazar a una persona que me quiere tanto y preocupa por mi pero es ese el problema se preocupa mucho, he vivido toda mi vida de una forma tan independiente y sin pedirle nada a nadie que ver que alguien se interesa tanto por mi me molesta y siento que él no se merece eso.

5 comentarios:

  1. ohhh me dio penita, pobre niño, quizas tengas razon x k como amigo sabes k siempre estara hay y como pololo quizas terminen y su relacion no siga.
    pero piensa que sientes tu x el de corazon, por que si realmente lo que sientes x el no es amistad sino amor, deberias jugartela.

    esu .. besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar
  3. oohh dios, pobre.
    Pero tienes toda la razon. Con todo esto, terminarias haciendole daño. Si lo quieres es mejor que lo alejes de esto.

    Pero si crees que el te haría bien, debes tener claro que sientes y, quien sabe, depronto pueda funcionar.

    Un beso hermosa, gracias por pasarte ♥

    ResponderEliminar
  4. no te sientas mal.
    Si realmente no lo queres como un novio, solo lograrias hacerle daño.Aun asi, habla con el, a mi me molestaria mucho que me diesen de llado al decirle lo que siento por esa persona.
    Pero no te sientas mal, no te lo esperabas y simoente fue tu reaccion. Ahora mas calmada podras hablar con el, seguro qu lo entiende!

    ResponderEliminar
  5. No sos mala persona si pensaste también que mejor decirle no porque podrías lastimarlo. Igualmente nadie es mala persona por rechazar a otro, si no te gusta como algo más que un amigo pues no! no es tu culpa. Seguí ofreciéndole tu amistad que todo pasa :D

    ResponderEliminar