Ojos que leen

martes, 22 de noviembre de 2011

Dura realidad

Imágenes como estas me hacen sentir como una basura.
Vomito lo que millones de niños necesitan para vivir, paso hambre por que quiero. 
Me avergüenzo de mi casa por X motivos y critico a mi mamá porque no consigue una mejor.

Siento ganas de llorar y viajar hasta donde están estas personas y darles todo lo que tengo porque se que no las necesito para ser feliz.




 Aveces me siento tan culpable por estas cosas aunque me digan que no lo soy. Pienso que por eso siento la necesidad de ayudar a las personas que lo necesitan, Todos me critican y preguntan porque prefiero darle mi dinero a la señora que esta en la calle pidiendo que comprarme una polera o cualquier cosa.




Lamentablemente estos sentimientos de buena persona no duran mucho y sigo votando la comida vomitando.

1 comentario:

  1. Yo no me siento culpable, porque la sociedad de consumo es asi, pero si soy muy sensible como tu, quisiera al igual que tu ir y darselo todo, quisiera tomar a esos pobres niños a esos bebes que recién comienzan en este mundo, en esta vida tan hermosa y darles todos los lujos que tengo aunque no lo sean realmente pero para ellos seria un tesoro, siento que soy una mal agradecida de la vida que soy una mal agradecida a mis padres que soy una mierda, quiero correr y dárselo todo, pero que se puede hacer :/

    me gusto tu entrada me hizo reflexionar caleta, :)

    un beso cuidate nos seguimos leyendo gracias por comentar mi blog (L)

    ResponderEliminar