Ojos que leen

martes, 15 de mayo de 2012

Otra vez

Bueno creí que podía dejar esto.
Pero para mi es imposible dejar de pesar en que un poco de té me engorda
Vivi como una persona casi casi normal por unas semanas donde baje de peso, lo trágico es que al comenzar las clases recupere lo perdido y gane unos extras.
Me siento tan asquerosa, me encantaría perderme en una isla sin comida.
desde ahora seguiré a qui leyéndolas a todas las que pueda, quiero conocer gente que me entienda y se sienta como yo.  

2 comentarios:

  1. No te sientas asquerosa, eso nos ha pasado a todas. Recuerda que todo lo que te propongas lo puedes cumplir. Te sigo cielo!

    ResponderEliminar
  2. Animo, no te preocupes por nada simplemente vive y disfruta.
    Besos,
    la chica de las gafas ;)

    ResponderEliminar